parallax background

BUSCAS INVERTIR EN BIENES RAÍCES

5 razones para invertir

Generas plusvalía

La plusvalía inmobiliaria se puede definir como el incremento de valor que genera in inmueble con el paso de tiempo.

Lo que se traduce de la siguiente forma;  el precio que pagaste por el inmueble cuando lo compraste será menor al precio que tendrá cuando lo vendas y esa diferencia será tu ganancia.

Una propiedad con una buena ubicación, mantenimiento, por sí misma genera plusvalía, sin embargo  existen otros elementos que también influyen en el incremento del valor como, ubicarse en un vecindario seguro, estar cerca de centros comerciales, hospitales o escuelas; tener acceso al transporte público y buenas vías de comunicación, entre otros.

 
Flujo monetario
 

Además de asegurar una ganancia por la plusvalía, invertir en un inmueble te generará un flujo monetario constante a través del pago que recibas por la rentas. Se trata de una operación a largo plazo, por lo que mucho tiempo después de haber realizado la primera inversión, podrás seguir generando ganancias.

 
No requieres conocimientos técnicos
 

Cuando depositas tu dinero en ciertas áreas de negocio, estarás poniéndolo en una balanza,  ya que se requiere ciertos conocimientos y habilidades técnicas, a diferencia de cuando compras un inmueble apostando a la segura.

 Oportunidad de negocio
 

La ZMG es la segunda en importancia a nivel nacional, por lo cual la producción de empleos y atracciones, generan un flujo importante de personas en busca de vivienda permanente o temporal. Tu inmueble se convierte en una excelente opción ya sea para habitar o bien para un negocio, por lo que puedes arrendarlo todo el tiempo o con los años vender y obtener una excelente ganancia.

 
Inversión Heredable
 

Cuando inviertes en un inmueble aseguras en un alto porcentaje el futuro de tu familia con una inversión estable y permanente. Dejar a tus hijos este legado les dará cierta tranquilidad financiera que podrán conservar por muchos años.

Contactamos

    ENVIANOS UN WHATS APP